Expoquimia un encuentro necesario entre proveedores y clientes
+34 93 587 22 22 | WhatsApp : +34 628 512 590 grm@grmindustrial.es

Expoquimia un encuentro necesario entre proveedores y clientes

 

GRM EN EL SECTOR QUÍMICO

Expoquimia un encuentro necesario entre proveedores y clientes

 

GRM EN EL SECTOR QUÍMICO

Expoquimia, la primera gran feria industrial de este año en Europa

Un paso adelante para las ferias presenciales

Estábamos avisados, sabíamos que el entorno no era el más favorable pero el buen ritmo de vacunación, la constante reducción de tasa de positivos y, sobre todo, las ganas de reunirse, propiciaron un evento que permitió que socios y clientes se conocieran, por fin, en aras del desarrollo, no siendo un éxito rotundo, pero si un paso hacia adelante, hacia la tan esperada normalidad.

Nuestro Stand en su fase de montaje

Representantes de nuestras marcas atendiendo a los visitantes

El sector químico, un sector básico a nivel español y mundial

Expoquimia ha sido un reclamo para todos los interesados y partícipes del sector químico, sus ejes centrales; los avances tecnológicos, la economía circular y la digitalización de la industria química han servido para dar respuestas a los retos que nos depara el mañana.

Pese a la situación, nos sorprendió gratamente la presencia de clientes internacionales, aunque la mayoría de visitantes eran a nivel nacional, valientes a los que les agradecemos su presencia. Somos conscientes de las estrictas limitaciones que imponen las compañías y gobiernos por lo que para todos aquellos que no pudisteis visitarnos, os hacemos un resumen de lo que presentamos en nuestro stand.

Alejandro Delgado y Fabio Bedognè ofrecen un resumen a un grupo de estudiantes del IQS Ramon Llull

El Stand de GRM

Nuestro stand, y en lo que presencialmente se refiere, se centró principalmente en válvulas y accesorios

De BRAY, marca americana, trajimos la válvula de mariposa lug, revestida en ptfe, para medios tóxicos, altamente corrosivos, ácidos o agua ultrapura. Esta venía armada con un actuador de yugo escocés. Una válvula de mariposa para altas prestaciones y una válvula de esfera segmentada, una válvula versátil que combina la acción de corte de una válvula de guillotina, las características de control de una válvula de globo y el rendimiento de sellado de una válvula de esfera.

Nuestros visitantes pudieron ver los accesorios revestidos en PTFE/PFA de DIFLON, fabricante italiano, diseñados para trabajar con medios altamente corrosivos o fluidos de grado alimenticio. De DIFLON expusimos un filtro, una mirilla, una T segmentada y varios accesorios.

expoquimia

Nuestro expositor de KITZ, fabricante pionero de válvulas de bola en España, reunía varias muestras en válvulas de acero inoxidable, la nueva válvula de bola DIN F14D, con asiento PTFE modificado TFM 1600, que proporciona mejor rendimiento y mayor vida útil. La válvula de esfera guiada para altas prestaciones, una válvula de brida soldable de fondo de reactor, una válvula de esfera flotante PN40/63 y la válvula de bridas DIN y 3 vías.

expoquimia

KTN, marca española de grandes stocks, llevó consigo una oferta variada de productos que conforman su amplio catálogo: nuestros visitantes pudieron ver la válvula de mariposa wafer teflonada para medios corrosivos; válvula de mariposa de grado sanitario/alimenticio, acero inoxidable electropulido F316L, extremos clamp; válvula de compuerta cuerpo en acero inoxidable; válvula de bola revestida de pfa para medios corrosivos y alimentación; y cubrebridas detectores de fugas y protectores de seguridad.

expoquimia

Esta vez pudimos presentar una gran variedad de válvulas PENTA, válvulas de bola de asiento metálico que ofrecen un cierre hermético con un rango de temperatura y presión impresionante. Entre nuestros ejemplos se encontraban la AP63, su primera válvula en ser producida. La nueva A600 de 3 piezas y eje libre. Una versión especial compacta de la WSS y la APT2 actuada, una propuesta de ingeniería avanzada.

expoquimia

PERSTA, fabricante alemán, fue nuestra propuesta más exigente a nivel de ingeniería y altas prestaciones en lo que se refiere a válvulas de globo, compuerta y retención. Presentamos una válvula de compuerta soldable, de media tonelada, DSK 26.25 con actuador eléctrico y una válvula de globo soldable HD 2000.

expoquimia

Conclusión: Una buena oportunidad para mostrar nuestras novedades

…y explicar al detalle las caracteristicas de nuestros productos

Nuestra válvula PERSTA DSK26.25 actuada acaparó la atención de nuestros visitantes

El equipo GRM atendiendo a los participantes del evento

En conclusión, estamos especialmente orgullosos y satisfechos de haber participado en la primera feria industrial a nivel europeo después de la larga pandemia, también tuvimos la oportunidad de presentar a nuestros visitantes una gran variedad de productos que corresponden a las necesidades concretas del sector. Proximamente os informaremos de los nuevos eventos a los que GRM acudirá.

Como punto final, querríamos agradecer a nuestros proveedores su inestimable presencia y apoyo en Expoquimia2021,

  • BRAY Francesc Sonnenstein, Adrián Pérez
  • DIFLON Marco Lolli
  • KITZ Juan Carlos, Josep Segura
  • KTN Alejandro Delgado
  • PENTA Fabio Bedognè
  • PERSTA Clasen Norbert

¡Gracias! Sin vosotros no hubiese sido posible.

Hasta la próxima

2 Comentarios

  1. CristinaMartinez

    Excelente equipo y un gran trabajo, Felicidades a todos.

    Responder
    • admin

      Muchas gracias Cristina!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1