Protectores de seguridad para bridas - GRM Válvulas e instrumentación
+34 93 587 22 22 | WhatsApp : +34 628 512 590 grm@grmindustrial.es

Protectores de seguridad para bridas

Nuestros protectores de seguridad para bridas estan diseñados para contener cualquier fuga y/o desviarla hacia el suelo con el objetivo de evitar un accidente.

Protectores de seguridad

Materiales

Protectores de seguridad para bridas en varios materiales segun se requiera: Plástico fundido PP, Fibra de plástico trenzado PP, PTFE, película de PVC, Acero inoxidable o Acero galvanizado.
Protectores de seguridad

Accesorios

Alto grado de personalización pudiendo escojer entre mirillas de pvc, cuerdas trenzadas de fibra de ptfe, dispersadores y etiquetas de señalización de fugas.

SEGURIDAD

ANTE TODO

Compatibles con bridas, tuberias y válvulas, nuestros protectores están diseñados para prevenir una catástrofe al contener temporalmente fugas y aerosoles peligrosos. Pueden producirse fugas en los sistemas de tuberías que transportan sustancias químicas, líquidos a alta temperatura y vapor, que pueden dañar a los trabajadores, a los equipos cercanos y al medio ambiente. Las fugas de productos inflamables, como el combustible o el aceite, pueden provocar incendios y explosiones. Mientras las fugas son contenidas, los operarios pueden detener/reparar la incidencia sin riesgo. Es fundamental escoger el tipo de protector necesario para poder controlar cada situación teniendo en cuenta los parámetros que los diferencian, es decir, su resistencia térmica, su compatibilidad química con el fluido y la resistencia de este a la luz ultravioleta.

Protectores de seguridad
Protectores de seguridad

DISEÑO

ESTÁNDAR

Los KTN 132/3 Protectores de seguridad ayudan a cumplir con las normas reglamentarias establecidas por agencias como OSHA, EPA, MSHA, SOLAS, ABS y DNV, y ahora son requeridas por algunas compañías de seguros. Fabricados con telas resistentes que contienen un parche indicador de pH que indica la fuga al cambiar inmediatamente de color a rojo si es ácido o hacia verde si es un alcalino. Nuestros protectores de seguridad están listos para ser instalados de forma rápida y simple por una persona.

0