93 587 22 22 [email protected]
0 elementos

Accesorios

Tubería

Accesorios

En nuestra selección de accesorios para válvulas podrá encontrar:
Filtros, consisten en un cuerpo con dos entradas para el fluido y en su interior una malla, son los encargados de retener aquellas partículas que podrían dañar los equipos o adulterar el producto.
Compensadores, absorben los esfuerzos que genera la presión del fluido, aportando una larga resistencia al envejecimiento. Compuestos de goma o de metal para altas presiones y temperaturas.
Mirillas, operativas hasta 200ºC y compuestas de cristal con tratamiento térmico. Permiten una clara visualización del producto.
Tubos, un tubo interno corrugado de gran flexibilidad y resistencia contra presiones, corrosión química en el interior y exterior frente a la abrasión.
Nuestra gama de Juntas de estanqueidad y planchas para el sellado no metálicas, espirometálicas y metaloplásticas.

 

Tubería

La tubería es la encargada de transportar todos los fluidos de las instalaciones a través de las válvulas, instrumentación y distintos ingenios. La composición del material que conforman las tuberías variará en función del fluido que transporte, la forma de estas también se adaptará a la naturaleza del circuito, bifurcándose, curvándose, estrechándose. Nuestra sección de tubería se divide entre tubos, tubos metálicos flexibles y accesorios (bridas y codos).