Válvulas de bola asiento metálico para aplicaciones extremas
+34 93 587 22 22 | WhatsApp : +34 628 512 590 grm@grmindustrial.es
Index » Válvulas de bola asiento metálico

Válvulas de bola asiento metálico

GRM VÁLVULAS E INSTRUMENTACIÓN

Válvulas de bola asiento metálico

GRM VÁLVULAS E INSTRUMENTACIÓN

CERO FUGAS

ESTANQUEIDAD PERFECTA

ASIENTOS DE

PENTAFITE

El PENTAFITE es un componente metálico formado por una matriz de varios metales, entre los cuales se origina una dispersión de lubricante sólido en su interior. Es el resultado que se obtiene mediante un proceso de sintetizado en el cual, a partir de polvos finos de este singular componente, es posible producir los anillos metálicos que forman el inserto del asiento para nuestras válvulas de bola con asiento metálico destinadas a servicios con alta temperatura, alta presión o con combinación presión / temperatura más alta que los límites tolerables para material polimérico.

ESTANQUEIDAD

PERFECTA

Las propiedades elásticas del material del asiento PENTAFITE permiten la adaptación automática de los asientos contra la forma de la esfera, eliminando las imperfecciones del mecanizado. De esta manera, es posible eliminar cualquier punto de fuga y cumplir con la estanqueidad perfecta en sistemas de máxima exigencia.

BAJO PAR

DE LA VÁLVULA

La presencia de la dispersión del lubricante sólido dentro de la matriz metálica reduce la fricción del asiento en la bola y también el par de la válvula. Por la misma razón, las convulsiones o las irritaciones entre las superficies del asiento y la bola se eliminan incluso cuando la temperatura de trabajo es alta.

MANTENIMIENTO

SENCILLO

Debido a que no es necesario un mecanizado adicional para adaptar los asientos contra la bola, el montaje y el mantenimiento de la válvula son muy fáciles cuando se utilizan asientos metálicos PENTAFITE.

ESTANQUEIDAD

EN GAS

La presencia del lubricante sólido en el interior permite que el material PENTAFITE alcance presiones específicas de trabajo muy altas, lo que resulta en una estanqueidad perfecta cuando se deben detener los gases a alta presión.

0
Abrir chat
GRM Team
¡Bienvenido!👋
Si tienes alguna duda puedes contactar con nuestros agentes 📱 en los siguientes enlaces 👇: