93 587 22 22 [email protected]
0 elementos

Juntas de estanqueidad

 

Juntas de estanqueidad y planchas para sellado en una amplia gama de materiales no metálicas, espirometálicas y metaloplásticas. Las juntas cortadas están disponibles bajo los estándares más comunes. (ASME, DIN, JIS, BS, etc.). *Todas las juntas pueden ser cortadas a medida según las necesidades del cliente.

Corcho

Planchas compuestas por corcho-aucho y papel aceitado de alta calidad. Son especialmente diseñadas para uso en la industria del automçovil donde no se requieren altas presiones y temperaturas.

Temperatura

= Bar

Presión

Fibra comprimida

Juntas con excelente resistencia a la tracción, excelente sellado en gas, así como una muy buena resistencia al envejecimiento con presiones y temperaturas medias. Material con un excelente rendimiento donde posee buenas propiedades mecánicas.

Temperatura

= Bar

Presión

Espirometálicas

Consiste en una junta semi-metálica  fabricada mediante el enrollado en espiral de una cinta o tira de metal preformada con forma de V combinado con un material de relleno. El metal proporciona la solidez y la elasticidad de la junta de sellado, mientras el material de relleno garantiza una excelente estanqueidad.

Temperatura

= Bar

Presión

Grafito expandido

Excelente resistencia química y altos grados de sellado. Ideal para una amplia gama de aplicaciones en diversas condiciones de alta temperatura y presión, ciclos mecánicos y térmicos.

Temperatura

= Bar

Presión

Mica

Alta resistencia química. Baja conductividad térmica. Excelente resitencia a la fragilidad. Baja pérdida de material a altas temperaturas. Es adecuado para tubos de escapes de emisiones, turbinas, uniones de bridas, hornos, intercambiadores de calor y sistemas de quemadores.

Temperatura

= Bar

Presión

PTFE

Resistencia química excepcional. No corrosivo, no humectante, no contaminante e inodoro. Excelente aislamiento eléctrico y térmico para planchas de PTFE vírgenes. Excelente resistencia a la tracción, excelente sellado en gas, asó como una muy buena resistencia al envejecimiento bajo altas presiones.

Temperatura

= Bar

Presión

Camprofile

La junta Camprofile consta de un núcleo de metal con surcos concéntricos a cada lado, generalmente de acero inoxidable. Se utiliza una capa de material blando de revestimiento, donde dependiendo del rendimiento del material puede ser de PTFE, grafito flexible o aleaciones blandas.

Temperatura

= Bar

Presión

Metaloplástica

Las juntas metaloplásticas consiten en una cubiera exterior metálica ya sea con un relleno de fibra metálica o no metálica comprimido. El material de relleno da la capacidad de recuperación a la junta, mientras que la envoltura metálica protege el relleno de las presiones que resiste la junta, la resistencia térmica y la corrosión.

Temperatura

= Bar

Presión