GRM Válvulas e instrumentación - Válvulas industriales y accesorios
+34 93 587 22 22 | WhatsApp : +34 628 512 590 grm@grmindustrial.es

Need help? Don’t hesitate to phone us!

+34 618 31 75 10  Spanish, English and Catalan

+34 699 61 81 57
Moroccan, Arabic and French

+34 648 78 17 79
Italian

+34 699 61 81 57 German

+34 618 49 23 25 Russian

Monday to Friday. From 8:00 to 17:00 EUROPE/MADRID UTC+2

En un mundo donde la rapidez y la eficiencia son una exigencia, nuestra empresa ha apostado desde sus inicios en buscar las mejores soluciones para sus clientes con la incorporación de marcas de gran prestigio internacional, así como la búsqueda continua de nuevos proveedores a nivel global que nos ayuden a convertir la relación con nuestros clientes en algo más que ser un simple proveedor, un colaborador.

Antonio Garcia Toral

CEO, Válvulas e instrumentacion s.l, GRM

Válvulas e Instrumentación S.L. GRM es una empresa de distribución de válvulas industriales y material industrial especializada en instalaciones de procesos, que cuenta con un equipo de profesionales técnicos con más de 40 años de experiencia dispuestos a asesorarle y a convertirse en su mejor colaborador.

Desde su inicio en Válvulas e Instrumentación S.L. GRM continuamos trabajando para mejorar nuestros servicios y encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes. Disponemos de 7 departamentos ·- Calidad, Comercial, Logística, Contabilidad, Comunicación, Ingeniería y Post-Venta ·- diseñados para facilitar al máximo su relación con nuestra empresa y que su experiencia con nosotros sea tan efectiva como satisfactoria.

Actualmente nuestra gama de productos se divide en 4 campos extensos: Válvulas, instrumentación, automatización y accesorios. Unos productos que tienen precios competitivos y atributos de alto nivel gracias a la colaboración con marcas de elevado prestigio.

Nuestros transportes incluyen todos los seguros de riesgo en todo el mundo. Trabajamos codo con codo con las mejores compañías para hacer que los pedidos lleguen siempre con éxito.

Válvulas e Instrumentación S.L. GRM es una empresa que apuesta por la calidad y que está comprometida con las características más altas en todos nuestros servicios. El departamento de calidad realiza exámenes continuos de mejora para que cada producto esté certificado por los más recientes y exigentes estándares de calidad.

GRM Valvulas e instrumentacion
GRM Válvulas e instrumentación
GRM Válvulas e instrumentación

Subscríbase a nuestro boletín

Si quiere estar informado de nuestros productos en stock, promociones y futuros eventos de la empresa.

    Nombre y Apellidos*

    Tu correo electrónico*

    He leído y acepto la política de privacidad

    Deseo recibir información de GRM Válvulas e instrumentación

    Descargas

    Localize los catálogos de nuestras marcas principales o los certificados que nos avalan.

    BLOG

    1