Válvulas coaxiales - GRM Válvulas e instrumentación
+34 93 587 22 22 | WhatsApp : +34 628 512 590 grm@grm.com.es
Index » Válvulas coaxiales
Válvulas coaxiales

VÁLVULAS INDUSTRIALES

Válvulas coaxiales

VÁLVULAS INDUSTRIALES

Tipo

Marcas

 Las válvulas coaxiales son un elemento probado en el control de vacío y medios gaseosos, líquidos, abrasivos, altamente viscosos, contaminados y agresivos. Operando desde los 0 hasta los 500 bares.

 

Larga vida útil

Su robustez y su equilibrado diseño confieren a la válvula una vida útil 10 veces superior a una válvula convencional, debido a ello, son las favoritas en aplicaciones donde la pausa por mantenimiento supone una gran pérdida de producción.

Resistencia a la suciedad

A su vez, son recomendadas para los sistemas más exigentes debido a su alta tolerancia a la suspensión de sólidos y a la acumulación de suciedad, ya que el conducto está completamente separado del mecanismo de operación, impidiendo cualquier fuga al exterior.

Máxima velocidad

Las válvulas coaxiales son increíblemente rápidas, llegando hasta los 25mls en operaciones de repetición.

Máxima personalización

Utilizando una amplia selección de tamaños de orificios, conexiones de puertos, configuraciones de sellos y asientos, nuestros experimentados ingenieros adaptan las válvulas para obtener el máximo rendimiento en una gama prácticamente ilimitada de aplicaciones.

La diversidad de productos abarca desde válvulas de conmutación simples hasta válvulas especiales específicas de la aplicación para completar módulos.

Las válvulas coaxiales son mayoritariamente utilizadas en la industria Naval, Automovilística, Química y Petroquímica.

Diseño de presión equilibrado / 0 a 500 bar

Un diseño equilibrado que no requiere de contrapresiones. Permite operar con alta precisión y rendimiento en vacío o a alta presión.

Libre de mantenimiento / Alta resistencia a la suciedad

Mínimo desgaste del asiento incluso en medios abrasivos y condiciones extremas. Durabilidad 10 veces superior que una válvula convencional.

Bidireccional

El diseño de la válvula permite que el fluido circule en ambas direcciones eliminando la necesidad de instalar multiples válvulas.

Diseño compacto

Diseños compactos sin necesidad de actuadores que ahorran mucho espacio y permiten realizar instalaciones más ergonomicas y accesibles.

Alta velocidad de operación

Un diseño de equilibrio de presión que permite repeticiones de menos de 30mls convierte esta válvula en una de las más rápidas del mercado.

Estanqueidad 100%

Cuando la válvula cierra, la presion del exterior puede ser mayor sin riesgo de fuga.

12