Un repaso a las ventajas que ofrece Bray McCannalok - GRM
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Un repaso a las ventajas

que ofrece Bray McCannalok

 

VÁLVULAS DE MARIPOSA ALTO RENDIMIENTO BRAY MC CANNALOK

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que ofrece Bray McCannalok

 

VÁLVULAS DE MARIPOSA BRAY ALTO RENDIMIENTO MC CANNALOK

Asientos probados de válvulas bray mc cannalok 40/41 y 42/43

Asientos no energizados de la competencia

Ventajas del diseño Bray

Desventajas de diseños de bajo nivel

  • El diseño de asiento energizado proporciona un rendimiento de sellado confiable a presiones bajas y altas
  • El rendimiento del sellado a baja presión no es confiable debido al diseño del asiento no energizado
  • Excelente rendimiento a alta presión en ambas direcciones, debido a la tecnología de sellado asistido por presión.
  • Rendimiento de sellado inferior, ya que el asiento se aleja del disco cuando se aplican altas presiones desde el lado del vástago
  • El energizador resistente garantiza un rendimiento de “fuga zero” a lo largo de varios cientos de miles de ciclos.
  • El rendimiento del sellado se ve comprometido después de algunos miles de ciclos debido a la pérdida de material.
  • El diseño del asiento evita que las partículas / sólidos suspendidos en la corriente de fluido queden atrapados entre el asiento y la cavidad de sellado
  • El diseño del asiento permite que las partículas suspendidas queden atrapadas alrededor de la cavidad del asiento, causando daños al asiento y reduciendo drásticamente el rendimiento del sellado y la vida útil del asiento.
  • Los asientos a prueba de fuego y los asientos de metal están hechos con material resistente Inconel 718, que proporciona una excelente resistencia y elasticidad.
  • Los asientos a prueba de fuego están hechos con acero inoxidable, que tiene solo un 20% de límite elástico de Inconel 718. Los asientos de metal están hechos con Inconel 625, que tiene solo un 40% de límite elástico de Inconel 718
  • El diseño robusto de disco / asiento permite una deflexión mínima del disco, manteniendo el rendimiento de sellado a altas presiones
  • Los discos mal diseñados causan una desviación significativa a altas presiones, lo que lleva a fugas, incluso durante las pruebas estándar API 598.
  • El diseño del cuerpo incorpora material adicional, lo que permite que los tornillos de retención estén fuera del área de sellado de la junta, lo que proporciona una superficie de sellado ininterrumpida.
  • El diseño “comprometido por el costo” no proporciona material adicional, lo que requiere que los tornillos de retención pasen la junta – causando daños a la junta durante la instalación, lo que resulta en una posible fuga
  • El limitador de compresión de la junta de metal con metal incorporado evita la sobrecompresión de la junta
  • El retenedor se asienta directamente sobre la junta, lo que puede provocar una compresión desigual y una posible rotura de la junta
Válvulas diseñadas hasta ASME Clase 600. Experiencia de campo demostrada en un rango de tamaño de hasta 66 pulgadas en ASME Clase 150.
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