SERVICIO POSTVENTA DE REPARACIÓN DE VÁLVULAS
NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE VÁLVULAS
En GRM Válvulas e instrumentación contamos con equipos, herramientas, personal y espacio físico necesario para aplicar los servicios de reparación de todo tipo de válvulas y bombas de vehiculación además de calibración de aparatos de medición como manómetros y caudalímetros.
Nuestros ingenieros realizan un diagnóstico del producto para poder evaluar la mejor solución y concretar su posterior entrega, finalmente, el proceso es verificado y certificado por el departamento de control de calidad y aprobado una vez que ha superado con satisfacción total las pruebas realizadas en el Banco de Prueba.
La reparación de válvulas implica mucho más que la limpieza y volver a pintar, es un proceso mediante el cual se reconstruyen válvulas para lograr características de funcionamiento iguales a las de una válvula nueva. Otra de las razones principales para reparar válvulas es el ahorro de tiempo y dinero, ya que el costo promedio del mantenimiento es un 65% menor al precio de una válvula nueva y el tiempo de entrega varía entre una a dos semanas.
Todas nuestras válvulas son sometidas a diversas inspecciones verificadas por el Departamento de Control de Calidad, siendo debidamente aprobadas las que superan las pruebas realizadas, para luego emitir Certificado de Calidad y Garantía correspondiente.
ESPECIFICACIÓN DEL SERVICIO
- Revisión del cuerpo (Óxido, corrosión, mecanizado) y piezas de la válvula (Resorte, vástago, tornillos)
- Revisión del asiento
- Desengrasado de la válvula
- Reemplazo de juntas, prueba de presión, prueba de burbujas, prueba de fugas del asiento
- Retarado de válvulas de alivio de presión
- Diagnóstico de reparación
- Reparación
- Revisión final
- Automatización de la válvula
- Expedición de la documentación