¡En GRM nos trasladamos! Empieza una nueva etapa
+34 93 587 22 22 | WhatsApp : +34 628 512 590 grm@grmindustrial.es

¡EN GRM NOS HEMOS TRASLADADO!

 

UNA NUEVA ETAPA EMPIEZA PARA GRM

¡En grm nos hemos trasladado!

Nueva dirección cercana a la antigua nave

Pero no nos vamos muy lejos, de hecho, estamos a escasos metros de la antigua nave 4. Exactamente en la nave 7, situada a 12 metros cuesta arriba, inmediatamente delante de la puerta de entrada del polígono, en primera linea de la carretera de Rubí – Sabadell a la altura del km13. En el siguiente mapa podeis ubicarnos por facilidad.

¿Y porque nos hemos trasladado? La verdad, la nave se nos había quedado pequeña y hemos aprovechado para realizar una serie de cambios que seguramente agradecerán nuestro equipo y nuestros clientes.

Ampliación del almacén

El nuevo almacén cuenta con el triple de espacio y nueva maquinaria

Empecemos por la planta baja, la nueva nave cuenta con un almacén aproximadamente el triple de grande que el anterior, con este cambio GRM confía en que la ampliación de stock permita seguir ofreciendo una excelente relación calidad/precio y a la vez mantener una ágil distribución de los envíos. Hemos incorporado además nueva maquinaria de trabajo para facilitar la logística.

Novedad: Zonas de coworking

Cocina ampliada y ¡gimnasio!

En GRM creemos en el coworking y en todos los beneficios que puede aportar a nivel interpersonal y para la empresa. Por eso hemos ampliado y equipado completamente nuestro office creando un espacio acogedor e inspirador para los momentos de distensión y reposo.

Y como novedad, queríamos premiar a aquellos que apuestan por el deporte como hábito saludable, así que hemos incorporado un gimnasio donde nuestro equipo se pondrá a prueba y en forma. Una forma de desahogar la presión del día a día.

Oficinas:

Un entorno de trabajo responsive

Nuestras oficinas cuentan con mobiliario y equipos informáticos nuevos, los espacios de trabajo, que se han ampliado considerablemente, están debidamente estructurados según rezan los protocolos de riesgos laborales.

Buscando la inspiración en la naturaleza

En GRM sabemos la importancia de un vínculo sostenible entre el ser humano y la naturaleza, creemos que las directrices para la protección del medioambiente son garantía para la vida sostenible en el mañana. Por ello hemos decidido dividir las áreas de trabajo en zonas inspiradas en entornos naturales con vinilos murales para ir en consonancia con nuestra filosofía y que ofrecen una experiencia inmersiva y van acompañados de frases motivadoras y/o inspiradoras.

Las zonas se sometieron a votación de cada respectivo departamento y dieron como resultado las siguientes regiones de nuestro planeta.

  • ALASKA
  • CALIFORNIA
  • TURQUÍA
  • HIMALAYA
  • JADE
  • BOLIVIA

¿Las sabríais identificar?

Conclusión:

Se abre una nueva etapa para GRM

En conclusión, estamos muy contentos con el cambio y estas mejoras en nuestras instalaciones garantizarán un desempeño de calidad por parte de nuestros trabajadores y una buena impresión a nuestras visitas en esta nueva e ilusionante etapa para GRM,

¡Nos vemos pronto!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1