Tubos flexibles - GRM
+34 93 587 22 22 | WhatsApp : +34 628 512 590 grm@grm.com.es

Tubos flexibles

Tubos metálicos flexibles en Acero inoxidable

Tubos de gran flexibilidad y resistencia muy alta contra las presiones, la corrosión química en el interior y exterior frente a la abrasión. Esto es posible gracias a la combinación de elementos constructivos flexibles y del acero inoxidable: un tubo interno corrugado y un trenzado exterior.
* Otros materiales y conexiones bajo demanda

Mangueras flexibles de metal revestidas de PTFE

Revestidas de PTFE de alta calidad. Fiables en el servicio y con una larga vida útil. Los usos de la manguera revestida de PTFE son múltiples. Deben seguirse las instrucciones de instalación. En caso de condiciones de instalación particularmente difíciles, recomendamos contactar a nuestro servicio de asistencia.

Mangueras flexibles de goma revestidas

Mangueras de goma de alto rendimiento revestidas con PTFE, PFA, UPE y otros materiales altamente resistentes a la corrosión. Materiales aptos para productos alimenticios y farmacéuticos. Cubierta externa de acero inoxidable o caucho. Mangueras flexibles de silicona para la industria farmacéutica. Las mangueras cumplen con las normas EN 12115, FDA21, USP XXXII CLASE VI, ISO 10993, BFR CAT III, DM 21.03.73, ER 1935/2004 / CE, JAPAN MHWN 370, Farmacopea Europea 3.1.9 y otras especificaciones de estándares.

1